lunes, 10 de junio de 2013

Valora a tus hermanos



Valora a tus hermanos siempre

Siempre debes valorar a tus hermanos, ahora te contaré una historia que me contaron para que de alguna manera valores a tus hermanos (si tienes):

Hace muchos años habían dos hermanos. Sus padres tenían un enorme terreno y bodegas donde guardaban semillas para vender. En un repentino accidente, los padres murieron y ellos quedaron huérfanos. Ambos heredaron la misma cantidad de dinero. Uno de ellos era casado y el otro soltero.
El casado decía:
-¡No es justo que mi hermano menor haya heradado lo mismo que yo! En realidad debería tener más, porque desea estudiar en otra ciudad, poner un negocio y alcanzar grandes sueños. En cambio yo tengo la vida resuelta, mi esposa y mis hijos me ayudan y tenemos más de lo que necesitamos.
Entonces, por las noches, tomaba una porcion de su herencia para que su hermano tuviera más.
Y su hermano menor decía:

-¡No es justo que nuestros padres nos hayan dejado la misma herencia!- decía -. Y estoy solo y no gasto nada. En realidad mi hermano mayor tiene esposa e hijos que mantener. Voy a ayudarlo dándole parte de mi herencia.

Así, cada noche, tomaban un saco de semillas para regalarse entre ellos mismos, pero ninguno de los dos entendía porque sus reservas no bajaban; hasta que una noche, se encontraron a medio camino.
-¿Qué estás haciendo? -preguntó uno.
-¿Y tu? -preguntó el otro-. ¿Qué estas haciendo?
Entonces comprendieron que se ayudaban los dos y se abrazaron muy fuerte.
Los dos se dieron las gracias porque comprendieron que se regalaban cada noche un saco de semillas

Pocas cosas le pueden provocar un daño espiritual más profundo a alguien que puede vivir peleando con su hermano...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entradas populares

Aprovecha en vida a tus padre

Aprovecha en vida a tus padre
Dale click a la imagen para ver en grande y compartir

Portadas para tu facebook

Dios te hizo mujer no Hormiga

Dios te hizo mujer no Hormiga
dale click a la imagen para ver en grande y compartir

La distancia

La distancia
Dale click a la imagen para ver en grande y compartir

En un mundo lleno de hipocritas

En un mundo lleno de hipocritas
Dale click a la imagen para ver en grande y compartir

Regalo e Dios

Regalo e Dios
Dale click a la imagen para leer y compartir esta hermosa refelxion

Google+ Badge